CONSÍGUELOS EN AMAZON

viernes, 31 de mayo de 2013

El resurgir de la esvástica


Resurgir de la esvástica, El (Ebook) (Spanish Edition)


Por Berto Ania
Fuente: www(punto)todoliteratura(punto)es

     El resurgir de la esvástica
de Dino Alreich es un libro valiente, contradictorio e ingenuo. Los autores, un matrimonio puertorriqueño que prefiere mantenerse en el anonimato, han escogido un seudónimo combativo que esconde su apellido al régimen contra el que quieren luchar, el Tercer Reich o mejor aún, un nuevo Reich manipulado por la Iglesia Católica y sus urdidores los jesuitas.
Christopher Borazzo, el protagonista, es un antropólogo y profesor de universidad que lleva una vida sedentaria y estudiosa. En un encuentro casual con un antiguo profesor suyo, el padre Mathew, Borazzo tiene una revelación en la cual ve el levantamiento mundial de una nueva dictadura nazi. Esta dictadura hunde sus raíces en la Iglesia Católica, pero también, por extraño que parezca, en distintas sociedades secretas, como los masones y diversos clubes económicos como el de Bilderberg (ya tratado en nuestra web), la trilateral o el Club de Roma.
     Gracias a la lectura de un manuscrito que le cede el padre Mathew, que abandonó su iglesia al ver como era en realidad, Borazzo es testigo de las maniobras de las anteriores sociedades secretas, cultos religiosos y líderes mundiales que quieren someter la política internacional, la economía, las religiones, los medios de comunicación, los laboratorios y las leyes, con el propósito de conducir a toda la tierra a la más terrible de las dictaduras fascistas que haya conocido la humanidad.

     Esta novela no es tal, se divide en dos partes claras. Una primera, donde la novela por medio del protagonista sirve de introducción para encontrar un manuscrito, legado por Mathew al protagonista donde explica todo lo que han dado de sí sus investigaciones y la segunda el manuscrito en sí, que más que de una novela, estaríamos hablando de un ensayo de investigación sobre los grupos anteriormente referidos. La entrega de este manuscrito le vale la muerte a Mathew y se convierte en una pesadilla para Borazzo que no puede dar crédito a lo que está leyendo.

     ¿Y qué es lo que está leyendo? Pues, las experiencias de Mathew en toda su crudeza, todo lo que ha podido ir investigando durante su vida y, finalmente, la desafección a la iglesia a la que perteneció como sacerdote. Sus ataques a la Iglesia Católica son constantes y la acusa de que ha sido manipulada por una orden, la de los jesuitas, que ha movido los hilos para un futuro control de la humanidad mediante un gobierno único y mundial.

      “Hitler era una marioneta más del poder de los jesuitas, los últimos papas romanos han sido nazis” (pág. 56), “Karol Wojtyla (Juan Pablo II) fue uno de los que trabajó como químico y creador del gas letal (zyklon) para proveer a los nazis y asesinar a millones de judíos” (pág.58), estas son algunas de las afirmaciones que podemos encontrar en el libro y lo peor de todo es que da pruebas, por lo tanto vemos cómo los medios de comunicación pueden manipular los acontecimientos y la memoria histórica a su antojo y nosotros sólo somos unas insignificantes marionetas.

     También relata cómo se está conduciendo al mundo actual a una crisis económica planificada para que aparezca una nueva casta de políticos salvadores que crearán un Nuevo Orden Mundial. Inquietante. Y la Iglesia Católica no está al margen de todo esto. Además la acusa de que “hay un plan católico, nuevamente, para destruir a los judíos por manos árabes” (pág. 74), cosa que leemos diariamente en nuestros periódicos.

     Aunque sólo una pequeña parte de lo que se cuenta en el libro fuese cierto, ya sería suficiente para echarnos a temblar y no parar en varias décadas. No nos extraña que los autores quieran ocultar sus nombres, por motivos de seguridad, y que los editores califiquen al libro de “prohibido, que muchos van a intentar callar”. Sin embargo, el libro no tiene mucho interés a nivel lingüístico, ya que está poco cuidado y contiene numerosas erratas, sin cuidar en exceso el estilo. Es un libro más interesante por lo que dice que por cómo lo dice.

Tema relacionado:

Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias (Noticia de RT)

El Vaticano hizo un imperio inmobiliario secreto con millones recibidos de Mussolini






Conspiración Atlántida: El retorno desde el abismo

¿Qué sucedería si la realidad histórica fuera muy diferente a la que nos han enseñado en nuestras escuelas y universidades? ¿Qué pensaría usted si conociera que la realidad es mucho más espeluznante y mucho más peligrosa de lo que conocemos? Conspiración Atlántida es una obra inquietante que nos introduce en el mundo de las conspiraciones de las sociedades secretas, de la mafia y de la corrupción política, religiosa, económica y militar. El arqueólogo Joseph Betterson hace el descubrimiento más grande de su vida sin saber que sus implicaciones conllevan el peligro de un nuevo genocidio mundial. Una bestial guerra se libera contra la sociedad moderna, tenebrosas sociedades secretas seguidoras de las ideologías de los llamados dioses de la Atlántida conducen al mundo a una terrible emboscada, un genocidio sin precedentes por causa del racismo imperial. Los conspiradores envueltos en su extremo racismo están dispuestos a “purificar” la Tierra de lo que consideran son razas inferiores para así entregarle el poder dictatorial a la “raza superior”. Es un thriller donde se entremezcla la realidad y la ficción y nos pone en alerta sobre las tendencias ideológicas modernas que permanecen en inescrupulosas sociedades secretas de ayer y de hoy las cuales forman parte de la elite de poder que controla al mundo. ¿Ha muerto el racismo que le puso fin a la vida de más de seis millones de judíos en el Holocausto? Esta novela nos eriza la piel atando los cabos sueltos de la historia y demostrando que nuestra sociedad moderna corre peligro ante las nuevas corrientes racistas que controlan al mundo. ¿Cuál es el secreto y misterio escondido en la creencia sobre la ciudad perdida de la Atlántida? ¿Qué relación tiene la creencia sobre dicha ciudad y las religiones adoradoras de Lucifer? ¿Qué tiene que ver el plan para un Nuevo Orden Mundial moderno y una orquestada conspiración luciferina sobre todos los pueblos? ¿Por qué la elite de poder Illuminati ha preservado y transmitido en sus círculos de sociedades secretas los misterios de esa milenaria ciudad marítima? ¿Cómo afecta esto a nuestro mundo hoy? ¿Qué nos dicen antiguas profecías al respecto? Nunca nadie había revelado la completa verdad sobre esta mística ciudad. Hasta ahora… Un libro lleno de misterios, enigmas, aventura e intrigas que usted debe leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada