CONSÍGUELOS EN AMAZON

viernes, 31 de mayo de 2013

Conspiración Watchtower

 
Este es un libro inquietante que nos muestra el lado oscuro de una secta que va casa por casa en diferentes partes del mundo cazando almas de hombres. Se presenta un estudio profundo de las doctrinas y falacias que ha construido una colosal secta llena de engaños y enredaderas. Toda una compleja maquinaria económica dispuesta a servir como caballo de Troya contra el cristianismo. Conspiración, mentiras, tergiversación del mensaje cristiano, sectas falsas en la sociedad, todo es parte de un esquema oscuro elaborado por los urdidores "illuminatis" del Nuevo Orden secular. Este libro se presenta como un alerta contra las falsas sectas. 
 
 
Otros libros interesantes:
 
 

3 comentarios:

  1. TDJ personas o sectas que habla mucho de dios pero en el fondo son los mas falsos pues la mayoria se la saben hasta el 95% de la biblia de memoria pero en el fondo no lo practican y lo afirmo esto porque mi propia esposa pertenece a esa secta.para mi satanica porque ni ellos mismos no estan seguros porque estan en esa mal llamada religion y no les dejan salir porque les hacen creer que seran malditos por el resto de sus vidas y dios para nada dijo eso todo lo contrario para dios es un ser de amor y bondad eterna.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a TdJ, fui a sus reuniones para conocerlos y en base a mi experiencia es falso que sean anti cristianos. Al contrario, son más observantes de las enseñanzas cristianas y se asocian con gente como ellos a fin de evitar la contaminación moral que reina en el mundo de hoy, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo. Un dato histórico: Hitler los apresó y mató en sus campos de concentración por negarse a formar parte de sus planes satánicos, igual sucede en diferentes partes del mundo donde son víctimas por su neutralidad y amor a los principios cristianos.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a TdJ, fui a sus reuniones para conocerlos y en base a mi experiencia es falso que sean anti cristianos. Al contrario, son más observantes de las enseñanzas cristianas y se asocian con gente como ellos a fin de evitar la contaminación moral que reina en el mundo de hoy, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo. Un dato histórico: Hitler los apresó y mató en sus campos de concentración por negarse a formar parte de sus planes satánicos, igual sucede en diferentes partes del mundo donde son víctimas por su neutralidad y amor a los principios cristianos.

    ResponderEliminar